El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ¿por qué? Debido a que los alimentos que se ingieren son los primeros después de un largo periodo de ayuno, por las horas de sueño. También el desayuno esta en las horas del día con mayor actividad y por tanto más energía.
Panceliac viene a darte algunas ideas para hacer de tus desayunos un momento tan especial como merecen.
Diferentes ideas de desayuno
-
Sándwich de pavo
Utiliza pan de molde sin gluten Panceliac. Pon una pizca de mantequilla en la sartén, pon las rebanadas cuando esté caliente y tuesta a tu gusto.Añade aceite, lonchas de pavo, tomate rallado y….. a disfrutarlo!
-
Tostada de pan con aguacate
Otra opción es desayunar una buena tostada con aguacate y añadirle un poco de aceite de oliva. Puedes añadirle también york, tomate, huevo, salmón o los ingredientes que más te gusten.
Para este superdesayuno, te aconsejamos el mollete Panceliac, tostado o calentado en la sartén… mmmm ¡para chuparse los dedos!
- Muffin de chocolate con yogur
Un desayuno sin gluten perfecto y rápido. Es ideal si no tienes mucho tiempo para desayunar.
Prepara tu muffin de chocolate con tu yogur o nata favorito. ¡Esta combinación es brutal!
- Tradicional pan con aceite y jamón
El desayuno más típico en España, es libre de gluten si lo haces con una rica Barrita de Panceliac. Es un desayuno con mucho alimento y que te aporta mucha energía para afrontar la mañana de la mejor manera.
- Huevos con Pepito Panceliac
Duros, pasados por agua, revueltos, en tortilla… Los huevos nos ofrecen muchas propiedades. Además de que es muy versátil y puedes combinarlo como más te guste.
Coge tu pepito y…. a disfrutar!
-
Tosta de queso fresco con salmón ahumado
Utiliza tu pan favorito, de molde, mollete , barrita de pan o pepito. Una vez tostado, añadele a la base tu queso fresco favorito y un trozo de salmón ahumado.
¡Es super rápido y sencillo!
-
Palmeras de yema o chocolate
Si te levantas con ganas de algo dulce, las palmeras de Panceliac serán tus mejores aliadas… Sabor único, super crujientes e inigualables y ¡sin gluten!. Acompañalas de un vaso de leche o un buen zumo de frutas, ya nos dirás como va esa mañana.
Estas son nuestras ideas de desayunos sin gluten, ¿nos contáis vuestros desayunos?
¿Cuál es tu desayuno favorito?