¿Te imaginas un mundo en el que los celiacos no tengan que preguntarse si su comida contiene gluten?

Si te han diagnosticado la enfermedad celíaca recientemente, es muy probable que estés un poco perdido haciéndote preguntas como: ¿qué alimentos puedo comer?, ¿dónde puedo encontrar restaurantes sin gluten en mi ciudad?, ¿existen medicamentos con gluten? Hoy en Panceliac descubrirás cuales son las mejores cadenas de comida a domicilio sin gluten.  ¡Ya no tendrás nunca más un imprevisto!

GLOVO y sus “Glovers”

 

Glovo es una empresa emergente española con presencia internacional y domicilio social en Barcelona. Se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de “glovers”, sus repartidores. 

Glovo contrara a sus repartidores (“glovers”) que actúan como trabajadores por cuenta propia, sin establecerse por lo tanto una relación laboral de trabajadores por cuenta ajena (asalariados). Es una app fantástica para pedir a domicilio cualquier tipo de comida sin gluten que provenga de un restaurante, supermercado y tienda de tu ciudad. A tan solo un click en Glovo te esperan más de 10.000 restaurantes y establecimientos. 

Lo mejor de todo esque es una de las aplicaciones más rápidas, sencillas y seguras. Ya son 1.5M usuarios que la usan día a día. 

¿Te gustaría recibir tu comida sin gluten en tu casa en 30 minutos?

Receta de Albóndigas en salsa tradicional sin gluten y facilísimas

Just Eat

 

¿Esta cadena de comida rápida te suena no? Just Eat es una compañía de servicios dedicada a la distribución de comida para llevar a domicilio en varios formatos.¿Cómo funciona?  Actúa como intermediario entre bares o restaurantes y los clientes. Con sede en Reino Unido, opera en 13 países de Europa, Asia, Oceanía y América. Just Eat llegó a España en 2010. 

Desde luego, con Just Eat tendrás tu comida favorita de tus restaurantes favoritos directamente a tu puerta. ¡La aplicación con más variedad de comida a domicilio del mundo! Más de 15000 restaurantes donde podrás elegir tu menú sin gluten semanal. 

Entrega a Domicilio. ofertas exclusivas, cómodo, rápido y seguro…¿Necesitas algo más?

Receta de Albóndigas en salsa tradicional sin gluten y facilísimas

Uber Eats

Como las anteriores, Uber Eats es una plataforma en línea de pedido de comida a domicilio, que fue creada por Uber en 2014 en San Francisco, California.

Ahora, el servicio ofrece una diversidad de comida, personaliza gustos y preferencias por usuario. Por ejemplo, si quieres que te lleve comida sin gluten hay opciones. Lo puedes hacer por ratings, recomendaciones, y los consumidores lo ven rápido. 

Para comenzar a usar el servicio en tu ciudad sigue estos pasos:

  1. Descargue la app,
  2. Elija cómo desea pagar: tarjeta de crédito o efectivo
  3. El restaurante acepta y prepara la orden
  4. Socio conductor entrega la orden

Desde que inicia la orden, el consumidor monitorea el proceso completo desde el teléfono.

¿A qué es genial? 

¿Qué es Foodfilin?

Foodfilin está cogiendo cada vez más fama entre las nuevas apps de comida a domicilio. Si no la conoces…¡Presta atención! Puede ser el gran descubrimiento de este 2021. Esta es una plataforma que reúne las mejores cocinas, obradores y tiendas para que puedas comprar tuppers de comida casera y recibirlos en una sola entrega en tu casa o en el trabajo para guardar en tu nevera o congelador y comer durante varios días, semanas o meses.

Como ellos dicen, Foodfilin no hace milagros. Se dedica a ofrecer comida a domicilio para celíacos todos los días de la semana asegurándose que todos los alimentos que ofertan contengan todos los ingredientes que lo componen, de esta forma puedes pedir tu comida sin gluten a domicilio para toda la semana sin que puedas tener la mente en todo aquello que te guste sin preocuparte de lo que comes. 

¿Qué alimentos puedes adquirir con esta app? Pasta, sopa, salsa o cuscús…. La comida de Foodfilin para celíacos a domicilio te va a sorprender desde el primer momento. 

¿Un mundo dónde comer no suponga un deporte de riesgo ni una factura desmesurada a final de mes? Ya es hora de que descargues estas apps en tu móvil. La celiaquía con Panceliac no es un problema…¡Sino la solución a tus problemas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?