Los celíacos no solo tienen que estar constantemente revisando el etiquetado de los productos que consumen sino que también tienen diversas dificultades a la hora de comer fuera de casa. No hay mejor invento para un celiaco que conocer una guía de restaurantes sin gluten donde poder disfrutar de comida convencional, internacional o tematizada apta para su intolerancia. 

En este artículo Panceliac os enseña 3 reputados restaurantes sin gluten en las grandes provincias de Madrid, Sevilla y Barcelona.

La mejor comida india sin gluten en Madrid

La cocina India se caracteriza por su maestría a la hora de combinar las especias autóctonas en cada uno de sus platos creando auténticos aromas asiáticos e intensos sabores. En el restaurante Radhuni Indian en el barrio de Sanchinarro, Madrid, podrás degustar exquisita comida sin gluten fruto de la profesionalidad y técnica de sus cocineros al mismo tiempo que la diversidad cultural y étnica que ofrece la gastronomía india.

El valor culinario de la comida hindú es responsabilidad de habilidosas prácticas y del uso de legumbres y verduras de alta calidad. Asimismo la comida india se basa mayoritariamente en el consumo de pan, rotis, nanns y chappatis, elaborados sin levadura y hechos principalmente de harina molida sin gluten, generalmente atta o maida, que podrás disfrutar en este restaurante. 

También podrás encontrar muchos platos con arroz y otros alimentos hechos a base del mismo.

Comida casera sin gluten en Sevilla

Qué mejor que comer comida casera sin gluten en una maravillosa ciudad como es Sevilla. El céntrico restaurante Fargo, situado cerca de la plaza de la Alfalfa, es famoso por su oferta de productos locales, frescos, ecológicos y de temporada. Además de ofrecer comida sin gluten de calidad, se posiciona como un restaurante slow food,  movimiento que promueve las comidas caseras, el disfrute de las comidas con amigos o familiares y el consumo de alimentos locales u orgánicos que respetan el medio ambiente.

Siendo uno de los dos únicos restaurantes ecológicos de Sevilla, Fargo ofrece platos vegetarianos, veganos y sin gluten al igual que una sorprendente carta de vinos autóctonos de Francia y Andalucía, un auténtico reclamo. Su menú semanal va variando en relación a la oferta de productos locales.

Este restaurante colabora directamente con el proyecto web ViajarSinGluten.com.

panes sin gluten, restaurantes sin gluten, restaurantes sin gluten madrid, restaurante con comida sin gluten, restaurantes sin gluten barcelona

D’ Street Poke & Bowls en Barcelona.

El poke bowl es un nuevo concepto gastronómico que se está desarrollando en la restauración de las grandes ciudades. De origen hawaiano, el poke bowl es una ensalada que combina ingeniosamente pescado crudo condimentado con alga limu, una nuez tostada y triturada y sal de mar, siendo una enriquecedora fuente de proteínas de calidad. 

El mejor sitio para disfrutar de este exquisito plato sin gluten es en D’ Street Poke & Bowls en Barcelona, donde podrás disfrutar la frescura de sus platos saludables a un precio económico y pudiéndose consumir en el propio restaurante o para llevar.

Esta ensalada hawaiana de pescado suele estar elaborada con un fresco atún crudo, que ha sido congelado previamente al menos 48 horas para evitar riesgos de anisakis, algas wakame o hijiki, especias y aguacate fresco.

panes sin gluten, restaurantes sin gluten, restaurantes sin gluten madrid, restaurante con comida sin gluten, restaurantes sin gluten barcelona

A qué esperas para salir a la calle y disfrutar de exquisita comida convencional sin gluten o de platos de moda aptos para celíacos. Este es tu momento. ¿Por cuál restaurante te decantaras?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?