Panceliac ofrece una gran gama de productos especializados en pan sin gluten con los que disfrutar de las tradicionales comidas acompañadas de una deliciosa regaña, picos o pan sin gluten de alta calidad. La panadería Panceliac presume de la calidad y seguridad alimentaria garantizadas en todos sus productos.

En este artículo presentaremos las 5 razones por las que los productos de panadería Panceliac deben estar siempre en tu carrito de la compra. 

1. Empieza tu dia lleno de energía con pan sin gluten. 

El pan es imprescindible en nuestro día a día. Gracias a su alta carga en hidratos de carbono sirve como combustible principal para el organismo. Además, este alimento perteneciente al grupo de los cereales regulando tu digestión y evitando enfermedades.

Los platos elaborados con harinas integrales o de grano entero, como la harina de arroz o de quinoa Panceliac,  tienen mayor contenido de fibra por lo que ayudan a regular la digestión al evitar el estreñimiento y controlan los niveles de azúcar y colesterol de la sangre.

Los productos ricos en hidratos de carbono, como el pan, los picos o la regañá, son fundamentales en toda dieta equilibrada y deben consumirse prácticamente en todas las comidas del día.

2. Encontrar una buena relación calidad-precio

Uno de los motivos más razonables de compra es encontrar una buena relación calidad-precio. En Panceliac estamos orgullosos de poder ofrecer la máxima calidad en nuestros productos a un precio económico. Disponemos de alimentos 100% sin gluten, elaborados con la mejor selección de materias primas y llevando a cabo estrictos controles en cada uno de nuestros procesos productivos.

productos panceliac, pan sin gluten, dulces sin gluten, productos sin lactosa.

3. Cuida tu salud

En los últimos años las intolerancias a las proteínas de trigo, el gluten, ha crecido exponencialmente trayendo consigo varios problemas nutricionales. No solo las personas que padecen esta enfermedad necesitan una oferta de productos sin gluten de calidad, sino que los productos libres de gluten tienen otra serie de beneficios para tu salud.

  • Una rebanada de pan sin gluten Panceliac contiene menos de dos gramos de grasa y menos de 100 kcal, casi igual que una manzana. Ideal para llevar una dieta equilibrada.
  • Los productos sin gluten contribuyen al sistema inmunológico y son beneficiosos contra trastornos inflamatorios y lesiones, alergias, asma, cáncer, psoriasis y salud ósea.
  • Reducen el riesgo de padecer trombosis y embolia.
  • Son fuente de proteínas de alto valor biológico.

4. La gran familia panadera Panceliac

La versatilidad es uno de los grandes atributos de nuestra marca. En Panceliac disponemos de una amplia oferta de productos de panaderia, desde las tradicionales regañás hasta los indistinguibles pepitos para las meriendas de tus hijos.

Además todos nuestros productos pueden ser utilizados todos los días como parte del desayuno, brunch, comida, postre o merienda. 

Por otro lado, nuestras harinas sustitutivas de la convencional harina de trigo con gluten sirven también para aportar viscosidad, espesor o volumen a una gran cantidad de productos alimenticios o recetas. 

 

productos panceliac, pan sin gluten, dulces sin gluten, productos sin lactosa.

5. La confianza de los productos Panceliac

La confianza de nuestra marca la garantizamos a través de la seguridad y calidad de nuestros productos.

Ofertamos productos seguros sin gluten que han sido analizados y evaluados de forma continua de los peligros sanitarios y puntos de control crítico y estableciendo medidas correctivas si fuera necesario.

Cumplen las necesidades expresadas por nuestros clientes, para asegurar su satisfacción, y cumplen con el compromiso de prevención de la contaminación y con los requisitos legales propios del sector, en materia de calidad, seguridad e higiene alimentaria y medio ambiente.

En Panceliac, queremos que disfrutes al máximo de la textura y sabor de nuestra variedad de productos de panadería libres de gluten. Tan queridos por vuestros hijos y tan cómodos de usar para los adultos. ¡Además tenéis la posibilidad de elegir entre una gran variedad de sabores y presentaciones!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?