Sabemos que nadie rechaza un paquete de picos junto a la comida. Más que acompañar, los picos aportan identidad al plato. Nos vamos de tapitas con nuestros amigos y ni a tus amigos ni al camarero se le olvidará traerte los picos. La comanda, a lo mejor, se queda en el olvido, pero los picos siempre están presentes. En este artículo Panceliac hace un homenaje a aquellos aperitivos clave que no podrían existir sin picos. La simbiosis perfecta. ¡Allá vamos!

 

Ensaladilla con picos sin gluten Panceliac

 

¿Hay alguien en este planeta al que no le guste la ensaladilla? De pulpo, de pimentón, de atún, sin atún, con salsa rosa, sin aceite…Mire como si mire, cada uno guarda en su interior un recuerdo especial en el que la ensaladilla y los picos son protagonistas. Es un plato que demanda el crujiente del pico. A nosotros nos gusta evaluar la calidad de un restaurante por la calidad y el sabor de su ensaladilla que por supuesto tiene que ir acompañada de los picos sin gluten Panceliac. Un buen artista de las ensaladillas sabe que el 80% de su éxito es responsabilidad de la presentación y del protagonismo de este pan crujiente y sabroso que cautiva nuestros paladares.

¡Chicos, panceliacos,dejaros llevar por uno de los placeres más baratos y ricos de la vida!

picos sin gluten, picos sin gluten receta, picos sin gluten panceliac, pan sin gluten.

Dipear sin gluten y sin lactosa

 

¿En qué consiste el arte del dipeo? Dipear es otro de los anglicismos que más se han extendido en los últimos años en nuestra lengua. Normalmente nos referimos al acto de mojar verduras o pan con una salsa o paté, vegetal o no. Hay infinidad de recetas o productos prefabricados que vienen listos para abrir y dipear. Incluso existen en el mercado duo packs con salsas y picos al lado para poder mojar. No hay dipeo más irresistible que con nuestros picos sin gluten, sin lactosa, sin proteína de la leche y sin huevo.

Que celíaco iba a poder imaginarse dipear con la absoluta tranquilidad hace unos años.¡Qué fantasía! Aquí tenéis tres elaboraciones deliciosas con la berenjena, el pimiento y el calabacín como protagonistas. ¡A mojar!

picos sin gluten, picos sin gluten receta, picos sin gluten panceliac, pan sin gluten.

Picoteo gourmet. Queso vs picos.

 

Hay tantos quesos como tipos de vinos. ¿Sabías que los quesos azules son los mejores para acompañar a las carnes rojas? ¿O que el mejor queso para elaborar una pizza es la mozzarella? ¿Sabías que cualquier queso está más rico acompañado de nuestros picos? Este es el verdadero secreto, los picos Panceliac.

Muchas personas y culturas consideran al queso como una auténtica delicia gastronómica. Pero lo que no puede nunca faltar es el crujiente pan que pone el broche final al aperitivo. Crujiente pan tostado que aporta al queso una textura y un sabor totalmente distinto y único.

picos sin gluten, picos sin gluten receta, picos sin gluten panceliac, pan sin gluten.

Un aperitivo muy ibérico para nuestros sentidos.

El jamón siempre será el bocado gourmet preferido para todos los comensales. Y sin duda, los picos son el mejor amigo de un iberico que cautiva todos nuestros sentidos. El pan tostado no solo aporta el crujiente sino que potencia todos los matices del jamón. Es la temporada de jamones y productos ibéricos, el momento de ir en búsqueda de las mejores piezas, pero… ¡nunca te olvides! Necesitarás de los picos sin gluten Panceliac para crear la velada perfecta.

picos sin gluten, picos sin gluten receta, picos sin gluten panceliac, pan sin gluten.

Una crema con mucho sabor que colorea nuestras tierras.

 

A pesar de ser una sopa fría y veraniega, para nosotros, el salmorejo es atemporal. Sea invierno o sea verano, no hay nada más rico que el sabor del salmorejo en alguno de tus platos. Eso sí, salmorejo y guarnición van de la mano y dentro de la guarnición perfecta no pueden faltar unos ricos picos troceados. ¡Qué delicia!

Además con su clásico acompañamiento de huevo duro y jamón, está de auténtico… ¡escándalo!

picos sin gluten, picos sin gluten receta, picos sin gluten panceliac, pan sin gluten.

En Panceliac encontrarás siempre los mejores picos sin gluten para añadir a tu elaboraciones. Disfruta de una auténtica experiencia gastronómica de primer orden y sin gluten con nosotros. ¡No dudes en incluirlos en tu vida para acabar el año con buen pie!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?