El origen de la regaña andaluza nació de una serendipia.  Los antiguos marineros solo se abastecían de tortas de pan. Muchos de ellos al infringir las normas se les castigaba con el confinamiento llamado “a regañadientes”. De este original guiño nacen las riquísimas regañas, el matahambre por excelencia en la tierra de sol y olivares.

Un exquisito invento que Panceliac hace posible su consumo para celíacos. Si no sabes qué hacer este fin de semana te presentamos 3 planes originales con las que disfrutar de tus regañás Panceliac preferidas. ¡Sigue leyendo!

¡Atrévete con el barranquismo en el valle del Jerte!

En algún momento en la vida hay que atreverse a hacer algún deporte de riesgo. Un derroche extra de adrenalina y una risas con los amigos son más que suficientes para crear un recuerdo eterno. Descender barrancos, atravesar cañones, cruzar ríos, deslizarse por toboganes naturales, hacer rápel o lanzarse en tirolina son algunas de las experiencias que se pueden llevar a cabo en el  Valle del Jerte, un maravilloso paisaje lleno de profundas gargantas, hermosas pozas de agua cristalina y espectaculares cascadas. 

Si quieres conocer esta zona de Extremadura, prepara el coche, haz las maletas y no olvides llevar contigo dos o tres bolsitas de regañás sin gluten Panceliac. Con tanto deporte…¡las necesitarás!

¡De picnic en las playas de Doñana!

Neveras cargadas de cervezas heladas, sándwiches envueltos en papel de aluminio y una sombrilla son los imprescindibles para pasar un buen domingo en la playa. ¿Pero a qué playa vamos? La Playa de Doñana es una de las playas más largas de España con sus 28 kilómetros de longitud. Es un paraíso virgen en el litoral del Parque Nacional de Doñana

Celebra con tus amigos y familiares el verano y sorpréndeles con un picnic en la playa especial. En el momento que ofrezcas una deliciosa regañá de tomate y orégano, llena de sabor, quedarán rendidos a tus pies. ¡El aperitivo perfecto!

productos panceliac, pan sin gluten, dulces sin gluten, productos sin lactosa.

¡Todavía estás a tiempo de ir al cine de verano!

Antes de que cierren, los cines de verano son una visita obligatoria en el fin de semana. 

Es un plan perfecto para aquellos que no sólo de la película sino de todo lo que va ligado al “momento cine”, snacks, momentos entre familias, pareja o amigos, el debate después de ver el film, carcajadas durante la sesión o incluso una buena siestecita. 

Una de las muchas ventajas del cine estival es que pasan películas para todos los públicos y de todas las épocas. Aunque lo que más gusta, sin lugar a dudas, es ver la gran pantalla disfrutando de tu snack preferido, las regañás Panceliac, bajo una noche estrellada.

productos panceliac, pan sin gluten, dulces sin gluten, productos sin lactosa.

¿Hay alguien que todavía no haya probado las exquisitas regañas Panceliac? Están tan buenas que hemos tenido que dedicarle un artículo en nuestro blog. Además son compatibles con la operación bikini y son el alimento perfecto para resaltar los sabores y matices de cualquier creación gastronómica.

¿Te unes al club de roedores de regañás?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?