El pan es el mejor invento de la historia y si es sin gluten se merece todo un monumento. Las recetas de tostadas no tienen competencia ninguna. Les encantan a todos los comensales. Todo acompañado con pan está más bueno. Aquí te dejamos 5 tostadas diferentes que enriquecerán cada uno de tus días. ¡Ricas tostaditas!

Tu pan preferido sin gluten. Tu compañero de vida.

Dicen que somos lo que comemos, por ello más nos vale cuidar de nuestras intolerancias sin dejar de disfrutar del maravilloso placer de comer, rico y variado. En Panceliac podemos decir que ofrecemos una amplia variedad de panes sin gluten, sencillamente deliciosos. Una miga tierna, jugosa y esponjosa que al tostarla la boca te hará agua. Molletes, pepitos, pan de molde, barritas de pan para llevar…¿Qué te apetece ahora mismo?

desayuno perfecto, desayuno sin gluten, desayuno para adelgazar, desayunar sin gluten.

La ambigua historia de la tostá.

 

La tostá es tan antigua como el propio pan. No sabemos exactamente los orígenes de esta tradicional elaboración. Cuando nos referimos a tosta podríamos decir que es una rebanada de pan tostado y con algún producto más o menos elaborado y salado, puesto encima. Una tendencia muy en boga en la restauración actual y que simplemente gusta a cualquier comensal.

Las recetas que os mostraremos a continuación son sencillas de preparar, rápidas y socorridas y  podemos adaptarlas al gusto y las dietas de cada uno.

5 tostas diferentes que te llenan de sabor cada mañana.

Cada persona es un mundo pero el desayuno es imperdonable. A todos nos encanta desayunar rico y fuerte. La comida después de un largo ayuno nocturno nos carga de energía para sacar adelante nuestro día. Elige de las siguientes combinaciones tu tostada preferida. Ahora, ser intolerante al gluten se ha convertido en la excusa perfecta para pequeños no celíacos que quieren tener un pepito Panceliac siempre cerca. ¡Y es que están riquísimos!

desayuno perfecto, desayuno sin gluten, desayuno para adelgazar, desayunar sin gluten.
  1. Tostas de queso de cabra a la plancha y dulce de membrillo: corta tu barrita Panceliac en tostas de tamaño pequeño.Corta el queso de cabra en rodajas de 1/2 cm de grosor o algo menor.Colocar cada queso en una porción de pan y cubrir con el membrillo.

2.Tostas de caqui persimón, pera y mozzarella.Pinta una barrita Panceliac sin gluten con aceite de oliva virgen extra y a tostar. Monta las tostas alternando capas de pera, persimón, hojas de brotes de espinaca y queso. Añade pimienta negra y unas gotas de buen vinagre balsámico.

3.Tostas de aguacate. Corta los aguacates por la mitad, a lo largo, y retiramos el hueso. Pelamos y machacamos la carne de los aguacates en un cuenco. Unta el aguacate en la tosta y adorna con tomates cherry, lonchas de salmón ahumado o anchoas.

4. Tostas con salmorejo, tortilla y jamón serrano. Intenta que el salmorejo sea receta propia o compra alguno sin gluten. Haz una tortilla de un huevo y medio y decora con 2 lonchas de jamón serrano.

  1. Tosta de aguacate con pimiento rojo caramelizado y bacalao ahumado.

Cubrimos la capa de aguacate con unas tiras de pimiento rojo caramelizado y, sobre estos, colocamos unas láminas de bacalao ahumado. Decoramos con piñones y con unas ramas de perejil fresco.

Podríamos decir que tenemos una tosta para cada día de la semana sin contar los fines de semana. En Panceliac queremos que os sumeis a nuestras propuestas de tostadas para desayunar o cenar. Nos encantará que nos contéis cuáles son vuestras preferidas. 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?