Las meriendas sin gluten no tienen por qué ser aburridas, insípidas o con baja calidad  nutricional. Nuestros hijos se merecen lo mejor. Siendo celíacos podrán disfrutar de dulces y caprichos para un snack, una merienda o un desayuno especial. Panceliac te trae en este artículo 3 ideas a las que no podrás renunciar. ¡Sorpresa!

Nuestros hijos también son celíacos. 

 

En 2021, ser celíaco no es un problema. En cambio, organizar el menú semanal supone un esfuerzo de creatividad, que se multiplica por algún pequeño de nuestra casa presenta intolerancia al gluten.

Hoy en día es de lo más común encontrar a cada vez más niños con esta intolerancia. Una de las formas en que podemos detectarla es estando muy atentos cuando los niños pierden o dejan de ganar peso, sienten irritabilidad o presentan dolores abdominales.

El recreo y la merienda son dos momentos especiales del día. Por ello, en Panceliac seguimos fomentando estos ratitos mágicos que llenan de vida a nuestros hijos. ¿Cómo? Disfrutando de algunos de los snacks preferidos de los niños, que sirven para reponer energía entre clase y clase, o la salida del ‘cole’ de camino a casa o a las actividades extraescolares. ¡A continuación, te los presentamos!

Primera tentación. Crujiente hojaldre bañado en cacao.
 

¡Vaya delicia son las cañas de cacao Panceliac! Huelen que alimentan. Dentro de las recetas con hojaldre, esta es la más solicitada, ya que las cañas de chocolates son uno de los dulces más famosos en las pastelerías. Imagínate suave y crujiente hojaldre relleno de una dulce crema de cacao en su interior, ¿suena bien no? 

 Gracias a su envase individual son perfectas para el desayuno o la merienda y también para que tus hijos se las lleven al colegio. Escondelas bien en la despensa porque sino en unos días…¡Desaparecen!

 

Receta de Albóndigas en salsa tradicional sin gluten y facilísimas

Palmera bombón vs palmera de huevo

 

Que tiene el hojaldre que cautiva tantos a paladares. La palmera de chocolate Panceliac está elaborada de un crujiente y tierno hojaldre y cubierta del más dulce cacao. Ideal para los más chocolateros. Mejora esta experiencia con una buena taza de Colacao. 

¿Y si no nos gusta el chocolate? ¿Eres fan de las auténticas palmeras de huevo de toda la vida? La palmera yema de Panceliac es la clásica y exquisita merienda que preparaban nuestras abuelas cuando éramos niños. Tierno y jugoso hojaldre con tu cobertura de huevo preferida. Ya no tienes excusa para comerte una rica palmera. 

Rosquitos choco sin gluten. Los favoritos de nuestros hijos.

¿Cuántos de ellos eres capaz de devorar? Sabrosas rosquillas bañadas en crema de cacao, perfectas para los desayunos y meriendas de los más golosos. No puede ser más fácil darse un capricho comiendo chocolate, sin necesidad de caer en la pesadilla de las intolerancias. 

La tranquilidad de comer rico y sin gluten no tiene precio. Y más, cuando se trata de postres que nos hacen tan felices como estas rosquillas tan chocolateadas. También disponemos de la versión con azúcar glasé para los más tradicionales. 

Con estas tres opciones te garantizamos una merienda divertida, deliciosa y tranquila. No queremos que dejes de disfrutar de los dulces tradicionales que generalmente están cargados de trigo y por lo tanto gluten. Cuéntanos en las redes sociales cuál de estas meriendas es tu preferida y te llena más de alegría. ¡No dejes de probar nuevos dulces Panceliac!

Receta de Albóndigas en salsa tradicional sin gluten y facilísimas
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?