Panceliac puede ofrecerte desde unas rosquillas sin gluten hasta un fin de semana romántico y “gourmet” sin gluten. Queremos darte la vuelta al mundo sin que sufras por las intolerancias. Hoy nos hemos decantado por la tacita de plata, la bellísima Cádiz. Descubre 3 restaurantes sin gluten donde querrás repetir si o si. ¡Apuestas seguras! 

Restaurante Barrasie7e

Espectacular arroz con carrillada y alcachofas con salsa marinera. Esta puede ser una buena forma de presentar a este restaurante. En la Avenida Amilcar Barca, en pleno Paseo Marítimo de Cádiz, se encuentra Barrasie7e. 

Fue Inaugurado en el año 2009 y el establecimiento pertenece al grupo El Faro, ampliamente conocido. Dispone de una barra interior muy amplia con mesas altas y bajas, y una terraza acristalada exterior y mesas exteriores a dicha zona. Llevan a cabo una cocina moderna, dinámica y vanguardista, con tapas frías y calientes, pescados del día, verduras de la huerta, arroces y carnes.

Es un espacio gastronómico nuevo, en un lugar privilegiado, mirando al mar y para disfrutar con amigos y familia. Es una puesta de sol eterna, una carta divertida, una buena copa. Adaptan sin gluten gran parte de la carta, aunque no toda. Disponen de pan, picos y cerveza sin gluten. No indican alérgenos en la carta principal, ni disponen de carta específica para celíacos, pero sí de carta de alérgenos. Nos comentaron que las tostas, panes y hamburguesas las adaptan con pan sin gluten.

Receta de Albóndigas en salsa tradicional sin gluten y facilísimas

Las Cortes de Cádiz.

Si estás buscando comida y postres tradicionales y caseros, cocinera con buena mano, en el centro de Cádiz,las cortes de Cádiz puede ser una buena opción. Buen servicio, amables y atentos.

Se encuentra en pleno centro de la capital gaditana, un espacio gastronómico donde podrás disfrutar de los mejores platos típicos de la zona. Tapas, raciones y platos componen su variada carta, mediante la cual descubrirás los auténticos sabores de la tierra andaluza. 

Croquetas caseras, salmorejo, puntillitas fritas, tortilla de camarones, ensaladilla… Descubre los platos más típicos de Cádiz en este restaurante. El restaurante Las Cortes de Cádiz no te decepcionará. Un sitio pequeño con encanto en medio del casco antiguo que ofrece comida sin gluten a precio asequible y muy agradable. ¡Para repetir! 

Restaurante El Farito.

Este restaurante  es un emblema dentro del mundo celíaco. En Andalucía es donde mejor se fríe. De hecho, en  Cádiz es famoso el “pescaito” (incluimos chocos, calamares, cazón, puntillas…) pero siempre usan  harina de trigo, cuando cada vez son más quienes piensan que la harina de garbanzo y otras sin gluten son al menos tan buenas como la de trigo para la fritura, con la gran ventaja que supondría poder abarcar a más público sin perder calidad usando una apta para celíacos.

En El farito hacen una fritura excepcional, y es sin gluten. Una cuestión de sensibilidad, conocimiento e interés, y a la vez que una apuesta inteligente por acoger a más clientes dando la mejor calidad.

Si pudiéramos definir a este restaurante con una palabra seleccionaremos: Magnífico. Son amables, gran servicio, productos de primera, casi todo sin gluten y precio muy correcto. Además, los camareros aconsejan de maravilla y en todo momento tratan de que te sientas en casa. Por otro lado, los postres, excepcionales, el queso de payoya a la plancha con miel, exquisito y el atún rojo en wok sobre arroz, excelente.

Receta de Albóndigas en salsa tradicional sin gluten y facilísimas

No lo dudéis: celíacos o no, estos tres restaurantes son enormemente recomendable donde, seguro, tendréis un momento gastronómico feliz. Recordad que podéis dejarnos aquellos sitios que conozcáis sin gluten y lo añadiremos a la lista. ¡Feliz día Panceliacos!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?