En Panceliac hemos realizado una búsqueda de las mejores alternativas vacacionales para celíacos, intolerantes a cualquier tipo de alimento o necesidad especial. Estas vacaciones, disfruta como nunca un entorno y un clima sin preocuparse de tus problemas digestivos. ¡Descubre estos hoteles y reserva ya tus vacaciones de Semana Santa!

Hoteles sin gluten para celiacos

Los hoteles sin gluten son la opción perfecta para aquellas familias que quieren viajar sin tener que preocuparse por esta intolerancia. De hecho, en algunos casos la celiaquía puede convertirse en un auténtico problema a la hora de comer fuera de casa, sobre todo a aquellos que han sido recién diagnosticados, ya que todavía pueden no tener muy claro qué medidas han de tomar para disfrutar de una alimentación segura y saludable.

Por esta razón, las familias en las que alguno de sus miembros es intolerante, buscan habitualmente unas vacaciones sin gluten y aunque en muchas ocasiones puede ser todo un desafío, en nuestros hoteles para celíacos encontrarán todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea divertirse y descansar.

Ilunion hoteles

Con 28 hoteles (algunos con servicio de aparta-hotel) de 3, 4 y 5* ubicados en 13 provincias diferentes, la cadena Ilunion tiene firmado acuerdo con Face, lo que hace que formen y supervisen los menús que ofrecen en sus restaurantes.

Además de ello, los hoteles y apartamentos Ilunión están adaptados para personas con diversas discapacidades.

Best hoteles

La cadena Best Hoteles cuenta con 33 hoteles (alguno de ellos con servicio de aparta-hotel) ubicados en:

Costada Dorada Tarragona (13), Costa de la Luz Cádiz (1), Costa del Sol Málaga (3), Costa Tropical Granada (2), Costa Almería (6) Tenerife (3), Barcelona (4) y Madrid (1).

En todos ellos los celíacos disponen de opciones sin gluten. Eso sí, hay que anotarlo cuando se hace la reserva.

    Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

    Marina D´or

    El complejo vacacional Marina D’or ubicado en Oropesa del Mar (Castellón), dispone de hoteles y apartamentos.

    Además cuenta con una gran variedad gastronómica, pero sólo en 3 de sus restaurantes hay opciones para celíacos.

    Estos se encuentran en el Hotel Marina D’or 3*, el Marina D’or Playa Hotel 4* y el Marina D’or Hotel Balneario 5*.

    En todos ellos los celíacos tenemos opciones sin gluten.

    Senator Hotels Resort

    La cadena de hoteles Senator, cuenta con 38 hoteles a lo largo de toda España:

    – 11 hoteles en Almería, 1 hotel en Barcelona, 2 hoteles en Cádiz, 3 hoteles en Granada, 5 hoteles en Málaga, 5 hoteles en Huelva, 3 hoteles en Madrid, 2 hoteles en Mallorca, 3 hoteles en Murcia, 1 hotel en Sevilla y 2 hoteles en Valencia.

    Algunos de ellos ofrecen servicios de aparta-hotel.

    Cabe destacar en ellos los resort familiares con «todo incluido» ubicados en algunas de las mejores zonas de costa, como el Hotel Playaballena Aquapark & Spa en Cádiz o el Playa Aquapark Hotel de Mojácar.

    Desde el año 2011 se han preocupado por los celíacos. Tienen acuerdo con Face y en sus restaurantes tenemos menú específico sin gluten.

     

    Melia

    La cadena Meliá fundada en Palma de Mallorca en 1965, pertenece actualmente a la compañía hotelera más grande del mundo.

    Aunque en este momento no hay acuerdo con Face, si lo han tenido muchos años y en sus hoteles encontramos una zona de productos sin gluten para el desayuno.

    Porque comer es un placer y descubrir nuevos sabores es la parte más deliciosa de cualquier viaje. Espero que estas ideas se adapten bien a tus planes vacacionales. ¡Hasta la próxima!

     

      Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.
      ×

      Powered by WhatsApp Chat

      × ¿Cómo puedo ayudarte?