Uno de los mayores hándicaps a la hora de preparar una fiesta de cumpleaños es acertar con la comida que prepararás a tus invitados. Seguro que alguna vez en la vida has hecho una fiesta de cumpleaños en la que alguno de tus invitados era celiaco. ¿Por qué debería ser esto un problema? En Panceliac te proponemos elaborar un menú 100% libre de gluten para aquellos invitados intolerantes, así evitarás que se sientan diferentes y el resto disfrutará de una comida original, sana y rica.

Continúa leyendo este artículo y hazte con nuestro menú especial de cumpleaños para celiacos. ¡Feliz cumpleaños sin gluten!

Comienza tu fiesta con unos deliciosos canapés sin gluten

Perfectos para cualquier tipo de fiesta, los canapés no solo sorprenden en la mayoría de las ocasiones a tus invitados sino que también están riquísimos. El rey Alfonso X el Sabio fue quien dio origen a estos bocadillos que tenían como función acompañar al vino para que este no se subiera rápidamente a la cabeza.

Bonitos y fáciles de preparar, los canapés conquistan nuestras fiestas más especiales pero… ¿ Alguna vez habías probado un delicioso canapé sin gluten? Para elaborar unos canapés resultones te proponemos dos ideas: un tierno pan de la casa con salmorejo y bacalao o humus trufado para acompañar con la regañá sin gluten Panceliac.

¡No olvides utilizar para tu pan de la casa nuestro pan de molde Panceliac! Tierno y exquisito para que tus hijos lo disfruten de la mejor manera posible. 

 tarta de cumpleaños sin gluten, tarta de cumpleaños sin gluten thermomix, tarta sin gluten, tarta sin gluten y sin lactosa.

La auténtica anfitriona, ¡Tarta de chocolate sin gluten Panceliac!

¿Cuál es el momento cumbre de cualquier cumpleaños? Sin duda la tarta que permite poner el broche de oro a la fiesta. Por eso en Panceliac hemos querido crear tartas mágicas y deliciosas sin gluten para que los más pequeños puedan comerse hasta el último trozo con total tranquilidad y sin ningún remordimiento. 

Preparar una tarta de cumpleaños conlleva mucho esfuerzo, por lo que para ahorrar tiempo y asegurarse de que el postre resultante sea 100% libre de gluten, apuesta por nuestras tartas. Te dejarán con la boca hecha agua por su sabor, su calidad y su textura.

 ¡Seguro que tus hijos no podrán resistir a soplar las velas en una tarta de chocolate Panceliac!

 tarta de cumpleaños sin gluten, tarta de cumpleaños sin gluten thermomix, tarta sin gluten, tarta sin gluten y sin lactosa.

¿Los más pequeños piden pizza?

Anochece y la fiesta continua. No hay mejor forma de finalizar el acontecimiento que horneando algunas pizzas, una cena que les gustará a todos tus invitados y que tendrás lista en menos de 10 minutos. Pepperoni, margarita, tres quesos, de bacon, de champiñones y york…clásicos en pizzas con los que disfrutar del queso fundido y los ingredientes de la mejor calidad de la forma más sana para todos los intolerantes al gluten.

¿A qué niño no le tienta una pizza recién horneada? Mucho más si esta pizza se convierte en un momento lúdico, entre amigos, o incluso si la está disfrutando en un cumpleaños. La forma más divertida y fácil con la que tener una cena completa y variada es con tu pizza Panceliac. La alternativa siempre a mano para asegurar el éxito entre los peques. 

Como has podido ver, triunfar en tu fiesta de cumpleaños sin preocuparte por las intolerancias de tus invitados es muy fácil con Panceliac. Te ofrecemos una amplia gama de productos sin gluten que pueden hacer de tu fiesta de cumpleaños un auténtico festín que permanecerá  en el recuerdo durante muchos años.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?