En Panceliac hemos realizado una búsqueda de las mejores alternativas vacacionales en Cádiz para celíacos. Estas vacaciones disfruta como nunca, desconecta y no te preocupes de tus problemas digestivos ¡Descubre los hoteles y restaurantes a los que puedes ir este verano y reserva ya!

Hoteles sin gluten de Cádiz

Cádiz es uno de los destinos más escogidos para pasar tus vacaciones de verano,¿por qué? bien por sus playas, por su luz,  y por sus diversos lugares emblemáticos que puedes visitar. Y no queremos que por ser intolerante al gluten dejes de disfrutar de este lugar con tantísimo encanto.

A continuación os mostramos los mejores hoteles de la costa de la luz para celíacos:

1. Valentín Sancti Petri:

Este hotel tiene 4 estrellas, está situado en la playa la barrosa, junto a un campo de golf, rodeado de jardines. Dispone de spa, y 2 piscinas al descubierto, Wifi gratis y habitaciones con balcón o terraza.

2. Riu Chiclana:

Este hotel también tiene 4 estrellas, es un *Todo incluido*. Está ubicado en Chiclana de la Frontera, cuenta con un centro fitness, 5 bares y muchos jardines. Cuenta con una recepción 24 horas, 4 restaurantes y 7 piscinas. También tiene un programa de animación nocturna y club infantil.

3. Playaballena spa hotel:

Este hotel tiene 4 estrellas está ubicado en frente de la playa, a las afueras de Chipiona y al lado del campo de golf de Costa Ballena. Tiene spa, minigolf, y piscina con diferentes toboganes.

4. Meliá atlanterra 4*:

El hotel Meliá Atlanterra se encuentra frente al mar, con acceso a las playas directo desde el hotel. También tiene 3 piscinas al aire libre y acceso gratuito al gimnasio y a la piscina climatizada

5. Barceló Costa ballena 4*:

Este hotel se ubica dentro del campo de golf de 27 hoyos Costa Ballena, dispone de un amplio spa y piscina exterior. Se encuentra a 600 metros de la playa.

Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

Restaurantes de Cádiz sin gluten

En cuanto a restaurantes Cádiz dispone de bastantes opciones para comer sin gluten, sin ningún tipo de problemas. A continuación os mostramos algunos de los muchos que hay:

1. Taberna del chef del mar

Este restaurante se encuentra en el Puerto de Santa María y pertenece al famoso cocinero ángel León. Ha sido el primero del mundo en emplear el plancton como ingredientes para el consumo humano. En cuanto a platos y productos para celíacos, aparentemente no disponen de carta exclusiva, pero los camareros te dicen los diversos platos de los que disponen para ti.

2. El jardín del Califa:

Este restaurante está ubicado en Vejer de la Frontera, uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Cádiz. Este restaurante es bastante conocido porque aparece en la guía Michelin. Tiene inspiración árabe. En cuanto a los platos para celíacos, disponen de una amplia carta, incluso hasta los propios picos y pan son sin gluten. Te recomendamos que reserves con antelación para poder disfrutar de este magnífico restaurante. 

3. Arrocería la pepa:

Este restaurante se encuentra en Cádiz, muy cerca de la playa Victoria. Destacan por la amplia carta de arroces aunque también disponen de una amplia carta de guisos, pescados, revueltos, carnes y pescaito frito. Las frituras son realizadas en freidoras individuales y si eres celíaco con harina sin gluten. También disponen de pan y cerveza sin gluten. Incluso tienen postres aptos para celíacos.

    Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

    4. Bodegón de lola:

    El bodegón de lola se encuentra en Sanlúcar de Barrameda. Destacan por  pescaíto frito, marisco,langostino, jamón y guisos caseros. En cuanto al gluten, lo tienen todo controlado, adaptan casi toda la carta para celíacos. Disponen de muy buena relación calidad-precio.

    5. Surla Tarifa:

    Está situado en Tarifa. Es un restaurante destinado a desayunos y brunch, muy cerca de la playa de los lances. Adaptan los platos a celíacos con previo aviso y disponen de pan sin gluten. 

    Esperamos que os hayan gustado las recomendaciones. Panceliac os desea las mejores vacaciones de vuestras vidas. ¡Disfrutad de la playa, del sol y sobre todo de la buena comida gaditana sin ningún tipo de problema!

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?