Si de algo estamos realmente orgullosos, es de nuestras deliciosas regañás sin gluten Panceliac. Desde luego, la opinión de un cliente es lo que cuenta. Y los nuestros, nos garantizan que son los mejores snacks que han consumido nunca.  

En Panceliac, proveedores de productos de máxima calidad para celíacos, os presentaremos nuestra oferta de regañás sin gluten y las maravillosas propiedades nutricionales que tienen cada una de ellas. ¡Tomad nota!

    Picnic hanging rock, picnic andalucía, alimentos con y sin gluten, sin gluten pan.

    ¿Por qué son especiales las regañás de Panceliac?

    ¿Quieres darle el toque crujiente a tus ensaladas y cremas? ¿Te gustaría un snack rico y que te sentará de lujo? Las regañás de Panceliac son perfectas para esos momentos de gula en lo que te apetece algo rico que consumir rápido y puedas guardar en tu bolso y mochila. ¡Son todo un vicio!

    Regañás sabor tomate y orégano.

    Además puedes sacar provecho de este producto sin gluten para utilizarlo en tus recetas y  sorprender a tus amigos y familiares. Y además te sentarán de maravilla, no tienen: proteína de la leche, lactosa ni huevo, son sin gluten y veganos. ¡Y con más sabor que los tradicionales!

    ¡Uno de nuestros productos estrella! Las regañás sabor tomate y orégano sin gluten.

    Crujiente pan tostado, aderezado con tomate y orégano, ideal para acompañar embutidos, jamón serrano y queso. Toda una delicia con el sabor más intenso.

    Son todo un vicio. No te lo decimos nosotros…¡Lo descubrirás tú mismo!

    Regañás sabor fuet

    Nada mejor que unas sabrosas regañás sabor fuet como aperitivo.¡Adictivas!

    Si ya te gustaba picotear un trocito de fuet con vino o queso, acompañar tus comidas con estas regañás es un milagro caído del cielo.

     

    Regañás sabor barbacoa

     

    ¡Deliciosas y crujientes Regañás con el sabor a la mejor salsa BBQ. ¡No querrás parar de comerlas! Si el sabor a barbacoa te vuelve loco, estar regañas te dejarán con la boca abierta. Tienen más sabor que nunca. 

    productos panceliac, pan sin gluten, dulces sin gluten, productos sin lactosa.

    ¡Beneficios y propiedades del pan sin gluten Panceliac!
     

    • Es mucho más fácil de digerir, por lo que vamos a mejorar la digestión de nuestro organismo. 
    • Mejora el sistema inmunológico y también nos ayuda a combatir todo tipo de lesiones como las alergias o el asma.
    • Reduce la presión sanguínea y además, se puede reducir también el colesterol y los triglicéridos, lo cual es bastante beneficioso para el corazón.
    • Aporta muchos antioxidantes que combaten el envejecimiento y también aporta vitaminas del grupo B.

     

    ¿En cuál sitio te gustaría disfrutar de un exquisito picnic sin gluten con estas deliciosas regañas? No hay nada que produzca más satisfacción que sentarte a sentir el aire puro y fresco de la sierra, rodeado de amigos y familiares y abrir tus snacks favoritos. ¡A tapear sin gluten se ha dicho!

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?