Seguro que tienes a más de un familiar celíaco y no sabes que servirles de comer en Nochebuena. Pensar en las cenas navideñas es todo un quebradero de cabeza.  ¡Y es que diciembre ya está aquí! Y con este mes siempre llega el momento de idear el menú perfecto. ¿Verdad?

En Panceliac te proponemos un surtido de dulces exquisitos y de la mejor calidad para la sobremesa navideña. ¡No te quedes sin descubrir la dulce variedad de Panceliac!

Esponjosas y tiernas magdalenas con choco pepitas. 

 

Normalmente no es fácil acertar, pero con las magdalenas choco pepitas tienes el éxito asegurado.  ¿Sabías que la cena de Navidad es un ritual que existe desde hace miles de años y que se celebra para recordar el nacimiento de Jesús? Así es, el 24 de diciembre es tradición reunirse en familia y cenar todos juntos con manjares exquisitos para disfrutar de la buena compañía y compartir los mejores deseos. Para tu sobremesa nada mejor como unas esponjosas y tiernas magdalenas cubiertas con pepitas o de azúcar glassé.

Y para los fans de los dulces bien redondos también tenemos nuestras deliciosas rosquillas  bañadas en cacao 100% sin gluten o en azúcar glassé. ¿A qué estas si que son tu debilidad?

dieta sin gluten menú, dieta sin gluten y sin lactosa, dieta sin gluten y sin lácteos, dieta estricta sin gluten, dieta diaria sin gluten, dulces sin gluten, recetas navideñas. .

Caña de cacao sin gluten

Cosas ricas de la niñez que ahora disfrutarás sin gluten. La opción preferida para endulzar la noche del 24. ¡Que llueva chocolate sin gluten! Imagínate un suave y crujiente hojaldre relleno de una dulce crema de cacao en su interior, ¿suena bien no?. Gracias a su envase individual puedes darte un capricho en cualquier momento. ¡Huelen que alimentan!

¿Y qué me decís de la auténtica palmera de huevo sin gluten? La palmera yema de Panceliac es la clásica y exquisita merienda que preparaban nuestras abuelas cuando éramos niños. Toda una sorpresa si la sirves en tu cena de Navidad. Tierno y jugoso hojaldre con tu cobertura de huevo preferida. Para los chocolateros tenemos la versión con cacao. Como idea sugerimos partir las palmeras de huevo y chocolate por la mitad y servirlas para que cada persona pruebe ambos sabores. ¿Cual de ellos se acabará primero?

5 especialidades de tartas sin gluten. ¿Cuál es tu preferida?

Celebramos la amistad, la familia y la salud de los tuyos, de tus invitados. Queremos que tanto ellos como tú disfruten de la tranquilidad de comer dulce, rico y sin intolerancias. Las tartas Panceliac se elaboran con todo el cariño que merecen estas fechas. Tenemos una tarta especial para los amantes del chocolate. Otra de nuestras mejores elaboraciones es la tarta Sacher, una de las más conocidas del mundo por su deliciosa cobertura de chocolate y su dulce y suave relleno de mermelada de albaricoque.

Por otro lado también tenemos la clásica tarta de yema y nata, jugoso bizcocho con una dulzona crema de yema y la suavidad que le aporta la nata montada. Otra de nuestras preferidas son la tarta tocino de cielo y la rica tarta de queso cubierta con mermelada de fresa. 

dieta sin gluten menú, dieta sin gluten y sin lactosa, dieta sin gluten y sin lácteos, dieta estricta sin gluten, dieta diaria sin gluten, dulces sin gluten, recetas navideñas. .

¿Te dejarías llevar ahora por las adictivas tartas Panceliac? Las cenas navideñas son dispares y distintas en todo el mundo, exactamente como ocurre con la gastronomía. ¡No te pierdas estas ideas dulces para tus cenas de Navidad y Nochevieja de este año!

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?