Las apps para smartphones se crearon con el fin de hacernos la vida mucho más fácil. Los celíacos pueden sufrir numerosas complicaciones si no cuidan su dieta ni sus hábitos en el día a día. No se trata de lidiar solo con el dolor de estómago, es necesario tener en cuenta algunos requisitos básicos a la hora de comprar, viajar, cocinar…en resumidas cuentas, vivir. 

Panceliac te enseña en este artículo algunas de las mejores apps para celíacos con la que resolver tus problemas en un solo click. 

GlutenMed

¿Medicamentos con gluten? GlutenMed es la primera app móvil dirigida a profesionales sanitarios y pacientes celiacos. Permite conocer de forma inmediata si los medicamentos que están prescribiendo, indicando o administrando a un paciente celíaco es seguro para él. De este modo, a través de una búsqueda de medicamentos por nombre comercial o principio activo se detectará si contiene gluten. Además al leer el código de barras de un medicamento mediante la cámara podrás detectar igualmente su composición. 

Viajar sin gluten

ViajarSinGluten.com es una web especializada en el turismo sin gluten. Nació con la voluntad de informar a la población celíaca en que restaurantes podían comer o dónde alojarse. Restaurantes, cafeterías, pastelerías, hoteles, apartamentos, campings. Cualquier tipo de producto o servicio sin gluten que necesites en tu viaje encontrarás en esta web.

app celíacos, síntomas celíacos, celíacos que es, celiacos comida.

IntolerApp

A raíz de la producción de dos padres de un niño celíaco nació este proyecto. El día a día de un celíaco no es fácil si solamente al comer un helado que aparentemente no tenga gluten haya trazas de esta proteína. IntolerApp permite escanear el código de barras de un producto, y te indica si es apto para alérgicos o intolerantes al huevo, gluten o lactosa. La app contiene información de más de 8.000 productos de los principales supermercados en España. ¡Además funciona offline!

CeliCity

Aquí os dejamos una app internacional que funciona en más de 16 países donde podras encontrar una guia de restaurantes y comercios aptos para celíacos.  Al igual que Tripadvisor, a través de esta app, podrás recomendar aquellas publicaciones que te hayan gustado, compartirlas y comentarlas. 

app celíacos, síntomas celíacos, celíacos que es, celiacos comida.

Mobi Celiac

Esta app es tres en uno, reúne los servicios que habíamos comentado anteriormente. En la misma app puedes conocer si los productos de alimentación o farmacéutico tienen gluten y no a través de los códigos de barra. Por otro lado, Mobi Celiac te facilita una amplia guía de restaurantes y hoteles con alimentos libres de gluten donde poder darte una escapada de fin de semana sin preocupaciones. 

FACEMOVIL

Para los socios exclusivos de FACE, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, se crea esta app que incluye guías de restaurantes y hoteles en las que se ofrece alimentos sin gluten, y una lista con alimentos aptos para celíacos que edita FACE todos los años. 

 

Sabemos que eres celiaco y te podrían interesar alguna de estas apps. ¿Con cuál te quedarías? En Panceliac somos conscientes de la importancia que tiene llevar una vida normal , tranquila y sin preocupaciones. Con nuestros productos, tu alimentación será rica, variada y con la mayor calidad posible. ¡Únete a la familia Panceliac!

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?