Ayer, 30 de Noviembre, fue el día internacional del Influencer. Una profesión todavía por definir que ha impulsado un nuevo concepto de ventas online. Todo son ventajas cuando gracias a ellos podemos ver infinidad de recetas o recomendaciones de productos sin gluten que desconocíamos. En Panceliac haremos una lista con nuestros 5 influencers celíacos top para que puedas bichear sus cuentas. ¡Adelante panceliacos!

Hoy en día, ¿A qué nos referimos con influencers?

Los influencers son usuarios en la redes, como tu y como yo, que tienen una larga cola de fans que rondan entre los 7 y los 70 mil seguidores. Estas cuentas son más válidas, más creíbles y con mayor utilidad para las marcas que los Influencers top, que generalmente acumulan seguidores por su celebridad y no por su valor como prescriptores. 

Este tipo de influencers son los más demandados por las marcas hoy en día. ¡Podrían ser tu hermano, amigo o vecino! Además su engagement, nivel de compromiso o capacidad de feedback es mucho más alta y tienen mayor calidad que los perfiles más populares. 

También estos perfiles suelen estar especializados en una temática en concreto, en este caso, la celiaquía. El continuo esfuerzo para evitar el gluten y luchar por la vida.

día mundial influencer, influencers celíacos, influencers más famosos, productos sin gluten, sin gluten, sin lactosa.

Te recomendamos 5 cuentas “gluten free” para inspirarte.

Queremos hacerte la vida más fácil. Por eso mismo, te ayudamos a que conozcas otras personas que se dedican a divulgar información útil sobre la celiaquía, que comparten consejos y recetas y con las que te puedes sentir identificado. En Instagram hay una fuente inagotable de recursos. Está llena de recetas, direcciones, claves y trucos para hacer la dieta sin gluten más llevadera.  

#TOP5: “Soy celíaco, no extraterrestre”

Esta es la cuenta de Instagram de Alejandra y Gabriel, que postean en ella vídeos de trucos, experiencias y recetas que publican en su canal de Youtube. Además las recetas  son fáciles y rápidas de hacer. El día a día del celíaco es mucho más sencillo gracias a esta increíble pareja.

#TOP4: Glutenaciouslife

Esta cuenta es una ventana abierta para los celíacos más curiosos. Podrás encontrar  aventuras, experiencias, viajes y recetas para celiacos. Quiere transmitir y compartir con el mundo entero el placer de disfrutar de la comida a través de recetas sin gluten, restaurantes con millones de posibilidades para celíacos y ciento y un destinos para viajar sin preocupaciones. 

 

#TOP3: Ale Temporini. 

Di adiós a las intolerancias con la cocinera Ale Temporini. Cocinera, docente e influencer especializada en cocina sin gluten. Su carrera culinaria empezó cuando su hija menor fue diagnosticada hace 12 años de celiaquía. Poco después, ella misma y también su hija mayor confirmaron que eran celíacas ​y así su hogar por completo transformó sus hábitos. Como ella dice, su vida está dedicada a consejos, recetas e historias libres de gluten.  

#TOP2: Cádiz Sin Gluten.  

Nazaret es una gaditana celíaca, apasionada por la gastronomía y enamorada de su tierra.  Desde que tenía 3 añitos es celíaca por lo que ha sido consciente de la dificultad a la hora de encontrar un sitio para comer o encontrar productos aptos para intolerantes en supermercados tradicionales. Cádiz Sin Gluten es un sitio para compartir lugares a los que Nazaret ha ido o le han recomendado otros celiacos para ir y un espacio dedicado a recetas ricas sin gluten.   

día mundial influencer, influencers celíacos, influencers más famosos, productos sin gluten, sin gluten, sin lactosa.

#TOP1: Celiaquita_oficial

No podíamos dejar atrás una cuenta especializada en la restauración celíaca. Virginia es celiaca desde que nació. Su afan por compartir recetas y restaurantes aptos para celiacos la han convertido en una viajera nata. Su hobbie y esfuerzos están focalizados en prescribir recomendaciones de productos para celiacos, restaurantes “healthy” y un sín de referencias muy beneficiosas para los asociados a la “healthy gluten free life”.

Ponemos en jaque a la celiaquía y enseñamos la cara b de esta intolerancia. ¡Todo es mucho más sencillo con Panceliac!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?