Granada enamora, eso lo sabemos todos. Y el gluten free está de moda. Por lo que no hay nada mejor que una ruta de tapeo por una ciudad con duende y opciones sin gluten. A los celíacos nos viene de maravilla para poder disfrutar de más variedad, más lugares y más comida cuando salimos de casa. Recuerda pedir la carta sin gluten en los restaurantes que visites. ¡Échale un vistazo a tu Granada sin gluten!

Desayunamos sin gluten frente a la alhambra

Los lugares con comida sin gluten cada vez tienen más estilo, más rollo. Lo que hace todavía más atractivo ir con tus amigos o con tu familia a probar este nuevo concepto de restauración que está creciendo en las grandes ciudades. Te proponemos un paseo por El paseo de los Tristes, nunca mejor dicho y  pedir una tostada 100% de trigo sarraceno o quinoa.

En muchos bares puedes pedir pan sin gluten siempre que te asegures de que cortan el pan con un cuchillo limpio y así evitar la contaminación cruzada. Color Café Gastrobar es un sitio sorprendente, delicioso y diferente para probar diferentes desayunos veganos y sin gluten. Un gastrobar a un precio excepcional, incluso sorprenderte con algunas de sus tapas y la gran mayoría de las raciones. Acogedor, limpio y muy familiar.

Receta de Albóndigas en salsa tradicional sin gluten y facilísimas

Especialistas en recetas sin gluten. Restaurante Aparicio´s.

¡Una opción sin gluten muy centrica! En el mismo corazón de Granada se encuentra El Restaurante Aparicio´s que cuenta con una extensa carta sin gluten además de especificar de manera detallada todos los alérgenos.

A destacar su crema de foie con pan sin gluten y sus albóndigas de berenjenas con salsa de tomate. Deliciosos. Un lugar muy agradable, limpio y con música de fondo ligera y suave. El servicio es muy recomendable.

Como ellos dicen, ofrecen una carta con un equilibrio entre tradición y modernidad, para que puedas elegir los platos que mejor se adapten a cada momento y a cada situación.

¡Vamos a por algo dulce sin gluten!

No nos vamos a quedar con las ganas de un capricho bien dulce en la bonita Granada. La Heladería Yoyogurt está en el centro comercial Nevada y aunque no ofrezca una amplia variedad de productos sin gluten, es un lugar fantástico para comerse un heladito gluten free. ¡Os puedo asegurar que están riquísimos!

Evitar el gluten resulta más difícil cuando los helados son más complejos. Tienes que fijarte bien en si hay algún ingrediente que contenga gluten como el trigo, el centeno, la avena y la cebada. En pastelerías y heladerías es más fácil encontrar productos libres de esta proteína ya que son artesanales y prescinden de espesantes y conservantes con gluten.

Receta de Albóndigas en salsa tradicional sin gluten y facilísimas

¿Aún no se te ha hecho la boca agua? Hora de cenar.

 

Granada y buenas tapas son conceptos asociados para la mayoría de los que visitan la ciudad. ¿Por qué no va a serlo también para los celíacos? El restaurante la Piccola Carmela está en pleno centro de Granada. Un recuerdo de la bella Italia en el corazón de graná. En su carta vienen especificados todos los alérgenos y tienen cuidado con la contaminación cruzada .Cada experiencia en la Piccola es única e irrepetible. Nada que envidiarle a Italia y otros restaurantes sin gluten.

En Panceliac nos encanta enriquecer el mundo celiaco con restaurantes y recetas para foodies e intolerantes al gluten. Transmitimos la misma confianza que nuestros clientes depositan en nuestros productos. El mismo sabor de siempre con la calidad y garantía Panceliac.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?