Quiénes Somos

panadero_artesano

Nuestra Historia

Horno Virgen de los Reyes elabora sus productos en Dos Hermanas, Sevilla, contando con una experiencia en el sector de más de cuarenta años.

Su principal fundador decidió montar una pequeña panadería familiar con horno propio en la calle Sierra Morena, y actualmente contamos con tres instalaciones más, dónde se fabrican todos nuestros productos sin gluten utilizando exclusivamente las mejores materias primas y exigentes protocolos para evitar la posible contaminación alimentaria, todo ello con nuestra marca Panceliac, la cual goza de muy buena reputación en el mercado como referente de productos para celíacos.

Ofrecemos

Panadería

panaderia

Pruebe nuestros magníficos panes sin gluten, elaborados en un ambiente ausente de gluten y de lactosa. El producto es congelado, se presenta envasado individualmente y totalmente terminado para su consumo. El producto seco dispone de 6 meses de caducidad y el producto congelado de un año.

Bollería

bolleria

Nuestros productos de bollería están realizados en instalaciones totalmente independientes del resto. El producto es congelado, se presenta envasado en blíster de diferentes cantidades y totalmente terminado, listo para consumir. La caducidad es de un año natural a partir de la fecha de fabricación.

Pizza

pizza

Horno Virgen de los Reyes dedica un gran esfuerzo y una gran inversión a la utilización de tecnología alimentaria para crear sabrosas pizzas congeladas. Tradicionalmente, la masa está prehorneada y el resto de los ingredientes han sido precocinados. Horno Virgen de los Reyes ha comenzado a comercializar pizzas con todos los ingredientes crudos. La ultracongelación permite pizzas con la masa fina pero crujiente al no mezclarse los ingredientes, que pueden ser frescos, y conservan mejor sus propiedades nutritivas y su sabor.