PANCELIAC ASISTE A LA FERIA ALIMENTARIA 2016

PANCELIAC PRESENTE EN LA FERIA ALIMENTARIA DE BARCELONA 2016

Con motivo de la 21ª edición de la Feria Alimentaria de Barcelona, La Fira abrió nuevamente sus puertas del 25 al 28 de abril, para convertirse una vez más, en el centro de negocios internacional de todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con más de 4000 expositores, en la que la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector cobraron de nuevo todo el protagonismo.

Como no podía ser de otra forma, PANCELIAC inauguró por primera vez stand en la feria, con la finalidad de darse a conocer entre los profesionales del sector y asimismo promocionar de una forma cercana y directa sus 3 gamas de productos entre los consumidores celiacos.  A través de información impresa, expositores y catas constantes, nuestro stand logró captar la atención de unos 20.000 visitantes, que hicieron del producto estrella nuestras deliciosas pizzas recién horneadas.

Desde aquí queremos agradeceros a todos, vuestra magnífica acogida, excelentes críticas y gran repercusión que ha ocasionado el boca a boca de aquellos que ya consumen nuestros productos.

¡Gracias a todos! Seguiremos esforzándonos diariamente por obtener más y mejores productos que nos hagan líderes en la alimentación para los intolerantes al gluten.