CERTIFICACIONES FACE/ ELS/ IFS

PANCELIAC OBTIENE EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2016 LAS CERTIFICACIONES IFS FOOD Y LOS SELLOS OTORGADOS POR FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España), DE CARÁCTER NACIONAL E INTERNACIONAL.

PANCELIAC está de enhorabuena, y esto se debe a que en el primer semestre del año ha obtenido 3 de los sellos más importantes de la industria alimentaria, y en concreto dos ellos, exclusivos para los fabricantes de productos alimenticios destinados a personas celiacas.

Estas certificaciones son la IFS FOOD,Sin título  sello de calidad de carácter internacional, obtenido a través de auditorías en las que se realizan exhaustivos controles en las instalaciones, procesos productivos, trazabilidad y nivel de formación del personal, y por otro lado los sellos que otorga FACE, (Federación de Asociaciones de Celiacos de España)1 tanto a nivel nacional con la Marca de Garantía “Controlado por FACE” como Internacional “ELS2. Ambas certificaciones tienen por objeto garantizarle al consumidor celiaco que los productos que las portan han cumplido con los estrictos controles que FACE establece respecto a niveles máximos de gluten que pueden contener.

 

Estas certificaciones constituyen un premio al gran esfuerzo realizado durante el último año por parte de toda la plantilla de la empresa, y obligando así a una mejora continua en los sistemas de producción. ¡Gracias a todos, lo hemos conseguido!!